NBA Selecciones
Eric Woodyard | ESPN 3y

Giannis Antetokounmpo prefiere estar bajo el radar

Los Bucks han ganado 11 de sus últimos 12 juegos gracias a la victoria del sábado por la noche por 120-113 sobre los San Antonio Spurs en Milwaukee.

Pero el bombo nacional no ha sido el mismo en el grupo de este año en comparación con las dos últimas temporadas, cuando ellos terminaron en la cima de la clasificación de la liga.

Y para el actual MVP Giannis Antetokounmpo, así es como le gusta.

"No jugamos para que la gente hable de nosotros", dijo la estrella de los Bucks luego de una actuación de 26 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes contra los Spurs. "Me gusta un poco. Solo quiero que me dejen solo. Nunca me gustaron las luces brillantes. Nunca me gustó que la gente hablara de nosotros. Simplemente añade presión a mí y a mis compañeros de equipo para que entremos y hagamos lo que hacemos".

"Me gusta estar bajo el radar y simplemente entramos, disfrutamos el uno del otro, disfrutamos jugando al baloncesto y estamos haciendo el trabajo. Pero, sí, habrá momentos en que hablarán de nosotros, habrá momentos en que no hablarán de nosotros, pero personalmente, como dije, me gusta estar bajo el radar".

Durante la victoria del sábado, los Bucks también vieron una actuación de debut de P.J. Tucker, quien no anotó en 13 minutos pero atrapó tres rebotes con un bloqueo. Sin embargo, su presencia se sintió más profunda que la puntuación.

"Él es genial. Puedes escucharlo en todas partes", dijo el escolta de los Bucks, Jrue Holiday, quien terminó con 21 puntos y cinco rebotes.

"Puedes escucharlo incluso cuando está en la banca, pero en la cancha es muy divertido. Amas a un tipo que se comunica de esa manera. Es ruidoso, muy claro y distintivo y hace el juego mucho más fácil".

Antetokounmpo igualó el récord de su carrera con 15 asistencias. También se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Bucks con al menos 25 puntos y 15 asistencias en un juego, uniéndose a Monta Ellis, Oscar Robertson y Guy Rodgers, según la investigación de ESPN Stats & Information.

Además, se convirtió en el tercer jugador en promediar un triple-doble de 25 puntos y un 60% de tiros en un lapso de 5 juegos, uniéndose a Wilt Chamberlain y Oscar Robertson, según Elias Sports Bureau.
Aun así, siente que "no necesitan hablar de nosotros", el objetivo es un título.

"Seguiremos haciendo lo que estamos haciendo", dijo Antetokounmpo. "Seguimos disfrutando el uno del otro y seguimos jugando para ganar partidos y jugando de la manera correcta".

^ Al Inicio ^