<
>

Blake Griffin debutará con los Brooklyn Nets, tendrá restricción de minutos

Blake Griffin hará su debut con los Brooklyn Nets el domingo contra los Washington Wizards. Griffin dijo que tendrá una restricción de minutos.

Griffin jugó por última vez el 12 de febrero contra los Boston Celtics cuando todavía era miembro de los Detroit Pistons. Después de aceptar una compra de salida con Detroit y firmar con Brooklyn, Griffin se reunió con el personal de entrenamiento de los Nets e ideó un plan de regreso al juego que lo pondría en forma.

"Nadie se queda fuera durante un mes y luego regresa y juega de inmediato", dijo Griffin a ESPN. "Entonces, solo quiero ser inteligente y escuchar a las personas que saben de lo que están hablando y asegurarme de darme la mejor oportunidad para participar y contribuir y estar saludable para los playoffs y más allá".

Si bien fue incluido en la lista de inhabilitados por el mantenimiento de una lesión en la rodilla izquierda, Griffin ha insistido en que nunca se lastimó. El domingo por la mañana, Griffin dijo que el personal de entrenamiento de los Nets adoptó un enfoque de cuerpo completo para su mayor carga de trabajo y no solo se centró en su rodilla.

Griffin estuvo con los Nets en su último viaje por carretera a Indiana y se ejercitó con el personal de entrenamiento de los Nets y Kevin Durant, quien se ha perdido los últimos 13 partidos de los Nets por una distensión en el tendón de la corva. Brooklyn ha jugado un total de cuatro partidos sin Griffin desde que firmó con la franquicia.

Griffin, de 32 años, jugó 20 partidos con Detroit esta temporada y promedió 12,3 puntos, 5,3 rebotes y 3,9 asistencias.