<
>

Zion Williamson de los New Orleans Pelicans fuera contra el Orlando Magic por esguince de pulgar

Los New Orleans Pelicans descartaron a Zion Williamson y Lonzo Ball para el juego del jueves contra el Orlando Magic y también podrían estar sin Brandon Ingram.

Williamson aparecía como cuestionable de cara al enfrentamiento del jueves con un esguince en el pulgar derecho. Se lesionó el pulgar el lunes contra los Celtics de Boston, pero no se espera que esté fuera por un periodo prolongado.

El joven de 20 años lidió con lesiones durante su temporada de novato en Nueva Orleans. Jugó en solo 24 juegos hace una temporada, pero solo se perdió dos esta temporada: un juego en enero debido a una prueba de COVID-19 no concluyente y otro juego debido a una lesión en el dedo del pie justo antes del receso del Juego de Estrellas.

Ball, quien también aparecía como cuestionable, se perderá su sexto juego consecutivo por una distensión del flexor de la cadera derecha.

Ingram fue una adición tardía al informe de lesiones ya que está en duda para el juego contra el Magic con irritación del primer MTP derecho. El primer MTP, la primera articulación metatarsofalángica, es la articulación del dedo gordo del pie.

Williamson (26.4 puntos por partido), Ingram (23.8 puntos por partido) y Ball (14.2 puntos por partido) han sido los tres mejores anotadores de los Pelicans esta temporada.

Nueva Orleans ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos y seis de sus últimos nueve mientras intentan avanzar hacia los playoffs de la Conferencia Oeste. Los Pelicans, actualmente el número 12 en la clasificación del Oeste, están a 3 juegos y medio del octavo lugar y a un juego y medio del último puesto en el torneo de play-in.

MÁS: Nuevas proyecciones de playoffs NBA: clasificación y play-in