<
>

Quinto triunfo seguido de Denver Nuggets para escalar posiciones en la NBA

play
Campazzo asistió a Morris que clavó un triplazo para Denver (0:30)

El argentino ingresó temprano ante Orlando y se destacó con este pase para el base. (0:30)

Denver Nuggets continúa con su crecimiento colectivo y, más allá de un mal primer tiempo, con su triunfo 119-109 sobre Orlando Magic consiguió su quinta victoria consecutiva.

Facundo Campazzo, que disputó 9:11 minutos aportó 3 puntos (1-1 en dobles, 0-2 en triples y 1-1 en libres), 2 rebotes 1 asistencia. El regreso de Monte Morris a la rotación tras perderse 11 partidos hizo que disminuyera la participación del base argentino.

El equipo de Michael Malone se fue al entretiempo con una desventaja de 18 puntos (65-47). En esa primera mitad, Campazzo le entregó una asistencia a Morris para un triple en el cierre del primer cuarto. Además, consiguió un rebote ofensivo pero falló en sus dos intentos de triple.

play
0:30

Campazzo asistió a Morris que clavó un triplazo para Denver

El argentino ingresó temprano ante Orlando y se destacó con este pase para el base.

El tercer cuarto fue fundamental para los Nuggets, que mostraron el juego que los hace atravesar el muy buen presente que tienen en la NBA. Lograron recuperarse en el marcador y apenas quedaron 1 punto abajo (86-85).

En el inicio del cuarto período, Campazzo colaboró con un doble en el que además recibió la falta de Chasson Randle. Con el tiro libre convertido por el argentino, Denver volvió a estar al frente en el partido.

play
0:42

Gran jugada de Campazzo para lograr el doble y la falta, que convertiría en la línea

El argentino encaró al aro, no falló y también acertó el libre para sumarle 3 puntos a Denver ante Orlando.

A partir de allí, los Nuggets tuvieron el control del juego y se encaminaron a su novena victoria en los últimos once encuentros.

Aaron Gordon, con 24 puntos y 7 rebotes contra su exequipo, Nikola Jokic, con 17 puntos, 16 asistencias y 9 rebotes, Jamal Murray con 22 puntos y Michael Porter Jr., con 20 puntos y 12 rebotes, fueron los más destacados del equipo ganador.

Con este éxito, Denver (31-18) superó a Los Angeles Lakers (31-19) en las posiciones y se ubica cuarto en la Conferencia Oeste.