<
>

Reporte: Gabriel Deck dejaría Real Madrid para jugar en Oklahoma City Thunder

EFE

El alero argentino Gabriel Deck, jugador de Real Madrid, ficharía por Oklahoma City Thunder, con un contrato de tres temporadas, según fuentes con conocimiento de la situación.

Para sair de la Casa Blanca se deberá abonar su cláusula de salida, hecho que se concretaría el viernes. 'Tortuga' firmó 19 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias este jueves en el triunfo ante Fenerbahce, en Estambul, que le dio a su equipo la clasificación a cuartos de final en Euroliga.

Deck, subcampeón mundial con Argentina en el Mundial de China 2019, se sumaría al equipo conducido por Mark Daigneault, que hoy registra 20 triunfos y 31 derrotas y está fuera de los playoffs en la Conferencia Oeste.

El alero santiagueño, formado en Quimsa y con paso por San Lorenzo de Almagro en el básquetbol argentino, lleva tres temporadas vistiendo la camiseta de Real Madrid.

En la temporada en curso, Deck promedia 9.9 puntos, 3.4 rebotes y 1.4 asistencias por juego en ACB, y 8.4 puntos, 3.7 rebotes y una asistencia por aparición en Euroliga.