<
>

Expulsan a Kyrie Irving y Dennis Schroder; la primera en su carrera

Kyrie Irving, un veterano de 10 años, y Dennis Schroder, un veterano de ocho años, llegaron al enfrentamiento en horario estelar del sábado entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets después de haber jugado cada uno más de 500 juegos en su carrera sin una expulsión.

Eso cambió para ambos en el tercer cuarto.

El par de bases intercambiaron palabras luego de que Irving fuera sancionado por una falta personal sobre Schroder con 9 minutos, 41 segundos restantes en el tercer cuarto y los Lakers adelante 66-62, lo que llevó al árbitro Zach Zarba a separar a los dos y emitir una doble falta técnica. - uno para cada jugador.

Irving y Schroder continuaron discutiando después de que sus compañeros de equipo intervinieron para interponerse entre ellos cuando Irving fue sancionado por una segunda falta técnica por parte del árbitro Tyler Ford, lo que resultó en una expulsión automática. Schroder recibió una segunda falta técnica propia poco después.

Las expulsiones estropearon las fuertes actuaciones de ambos jugadores. Schroder terminó con 19 puntos (en tiros de 7 de 11) y cuatro asistencias, mientras que Irving anotó 18 puntos (6 de 11) y cuatro rebotes.

Los Lakers vencieron a los Nets, 126-101.