<
>

Steve Kerr, coach de Warriors, indica que aún evalúan lesión en menisco de James Wiseman

El novato de los Golden State Warriors, James Wiseman, sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha y aún es evaluado por varios expecialistas para determinar la gravedad de la lesión, informo el coach Steve Kerr.

Adriian Wonarowski de ESPN reportó el domingo que Wiseman, la selección general No. 2 en el draft de la NBA de 2020, sufrió la rotura del menisco de la rodilla derecha y que podría perder el resto de la temporada.

Kerr no se comprometió a decir que la temporada de Wiseman había terminado cuando se le preguntó sobre el tema la noche del lunes.

"Estamos en el proceso de reunir varias opiniones. Se sometió a una resonancia magnética y haciendo que los expertos la vean para determinar qué sigue", dijo Kerr antes del juego de los Warriors ante los Denver Nuggets. "No tenemos un periodo (para su regreso), pero lo más importante es que esté bien".

"Ha enfrentado mucha adversidad en su temporada como novato con la lesión en la muñeca, ahora en la rodilla y claro, tras perder el campamento de entrenamiento, no tener la liga de verano. Realmente ha enfrentado mucha adversidad y este es otro obstáculo", agregó.

Wiseman, de 20 años, sufrió la lesión en el segundo cuarto de la victoria del sábado sobre Houston cuando se elevó para un mate y aterrizó torpemente después de que el alero de los Rockets, Kenyon Martin Jr., lo bloqueara.

Wiseman está promediando 11.5 puntos y 5.8 rebotes en 21 minutos por juego esta temporada. Se perdió tres semanas en febrero por una lesión en la muñeca.

Kerr colocó a Kevon Looney como titular en ausencia de Wiseman ante Denver.