<
>

Kevin Durant deja duelo de Nets ante el Heat por golpe en el muslo

Kevin Durant sufrió un golpe en el muzlo izquierdo en el primer periodo de la derrota de los Brooklyn Nets por 109-107 ante el Miami Heat y no regresó al encuentro.

Después del juego, Steve Nash, coach de los Nets, dijo que Durant sería reevaluado el lunes por la mañana para determinar si es necesario hacer más pruebas.

“(Kevin) está golpeado, pero no sabemos qué tan severamente”, dijo Nash. “Ya veremos mañana (lunes) cómo despierta y de allí partiremos”.

Nash indicó que “imaginaba” que el plan sería que Durant continuara con los Nets en su viaje a New Orleans, pero aclaró que el equipo médico de los Nets no le había dado todos los informes al momento de hablar con la prensa.

Durant pareció enredarse con Trevor Ariza, del Heat, cuando hizo una entrada al aro. Dejó el juego y fue examinado antes de enfilarse al vestidor.

Durant sumó ocho puntos en poco más de cuatro minutos.

“En cualquier momento que alguno de nuestros compañeros cae, cuando algo así sucede, definitivamente nos va a pegar”, lamentó Kyrie Irving, guardia de los Nets. “(Kevin) había apenas regresado. Sólo rezamos que no sea nada demasiado serio y que pueda recuperarse, pero definitivamente nos pega en la continuidad”.

Durant, quien ha batallado con varias lesiones en la actual temporada, regresó a los Nets el 8 de abril, luego de perder casi dos meses por una torcedura en el muslo derecho. En ese partido, jugó como suplente.

Los Nets continúan sin James Harden, quien ha perdido una semana y media con una torcedura en el muslo derecho. Harden entrenó en Miami el sábado y progresa para volver a la acción, indicó Nash.

El Big Three de los Nets formado por Durant, Harden e Irving han jugado juntos sólo en siete partidos en esta campaña.

“(Kevin) está abrumado de que esto pase frecuentemente en las últimas semanas y (sé) que quiere estar jugando”, dijo Jeff Green luego del duelo ante Miami, al aclarar que aún no ha tenido oportunidad de hablar con Durant.

“Cuando (Kevin y James) regresen, simplemente nos vamos a preparar para lo que serán nuestros próximos planes, ya sean los próximos 10 juegos al final de la temporada o los Playoffs, así que, cuando todos estén sanos, veremos el camino y apreciaremos todo con lo que hemos tenido que lidiar”, agregó.