<
>

Anthony Edwards solo conoce a David Ortiz en el mundo del béisbol

El jugador de los Timberwolves dio un listado de jugadores de béisbol que conoce donde solo hay un dominicano. ESPN.

Luego de sus muy comentadas declaraciones sobre Alex Rodríguez, el jugador de los Timberwolves se atrevió a listar a los beisbolistas que conoce entre los que solo se encuentra un dominicano

La selección número uno del pasado Draft de la NBA, Anthony Edwards, ha estado entre los titulares de la liga pero no necesariamente por lo que ha hecho en cancha.

El jugador de los Minnesota Timberwolves en una video entrevista aseguró no conocer a Alex Rodríguez, quien según los reportes estará adquiriendo al equipo junto al multimillonario Marc Lore.

En una entrevista al portal GQ, Edwards aseguró que no se trataba de ninguna broma su desconocimiento sobre A-Rod, a pesar de que en su adolescencia también jugó al béisbol.

En ella también se atrevió a mencionar a los jugadores de béisbol que conoce entre los que solo se encuentra un dominicano, que ya está retirado.

Aunque dejó entrever que su conocimiento e a medias, ya que se refirió al Big Papi como “Ortiz… el tipo que conecta los cuadrangulares”.

Entre otros jugadores de béisbol que declaró conocer se encuentran Hank Aaron, Barry Bonds, Jackie Robinson, Chipper Jones, Freddie Freeman y Derek Jeter.

Anthony Edwards nació en Atlanta, Georgia, lo que explicaría el que aparezcan varios jugadores de los Atlanta Braves en su listado.

También volvió a referirse a Alex Rodríguez, y dice que conoce que tiene una relación con J-Lo, a lo que el entrevistador contestó que habían terminado su relación. Edwards se notó decepcionado porque “(A-Rod) será el dueño del equipo. Con Jennifer López pienso que el sería feliz”.

Después de las declaraciones iniciales del novato de los Timberwolves, ambos han estado en contacto por las redes sociales y Karl-Anthony Towns, jugador dominicano del equipo de Minnesota, tuvo un guiño con su compatriota.

Entre otras declaraciones al portal GQ, Edwards aseguró que en este momento podría alcanzar las 92 o 93 millas por horas con sus lanzamientos desde un montículo, y que con un mes de preparación podría llegar hasta 100mph.