<
>

Jaylen Brown y Jayson Tatum, lesionados tras chocar en derrota de Celtics ante Blazers

BOSTON -- Aunque cayeron por 12-119 ante los Portland Trail Blazers en el TD Garden, la mayor preocupación de los Boston Celtics es el estatus del guardia Jaylen Brown, luego de que dejó la duela sin poner presión en la pierna derecha, luego de chocar con su compañero Jayson Tatum con 40.4 segundos por jugar en el encuentro.

Brown, quien sumó 16 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias en 35 minutos en la duela antes de la lesión, se mantuvo en el piso con notable dolor por unos segundos y luego se levantó e inmediatamente salió de la cancha hacia al vestidor.

El coach Brad Stevens indicó que Brown y Tatum eran evaluado por los doctores del equipo tras el duelo.

Sin embargo, Tatum habló con la prensa y señaló que ese sentía bien.

“Ya veremos cómo me siento mañana”, agregó.

Las recientes lesiones de Brown y Tatum opacaron un duelo entretenido en el que Blazers y Celtics se combonaron para acertar el 50 por ciento o más en sus intentos de triple, con Portland (36-28), como ganador de sus últimos cuatro encuentros con el apoyo de 33 puntos de CJ McCollum y 26 de Damian Lilard.

Sin embargo, en el cuarto periodo, dos jugadas ayudaron a cambiar el momento del juego a favor de Portland: una falta por goaltendind de Tristan Thompson en lo que pareció ser una buena canasta con 7:27 por jugar, y la expulsión de Marcus Smart con 1:56 en el reloj, luego de golpear en la ingle a Jusuf Nurkic.