<
>

¡Draymond Green es el primer Marvel Champion!

ESPN

Los Warriors derrotaron a los Pelicans 123-108 en una noche muy especial: los Super Héroes de Marvel se lucieron en el Smoothie King Center de New Orleans con la excelente propuesta llamada "Marvel’s Arena of Heroes”.

Stephen Curry, el representante elegido por el Capitan Marvel, dominó el juego "real" con 41 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes, pero Draymond Green, la elección de Doctor Strange, fue el primer Marvel Champion de la noche, al cerrar su planilla de fantasía con 48 puntos de héroe.

El Chef Curry, figura de la NBA, que consiguió su noveno partido de 40 puntos convertidos en la temporada, cerró a solo una unidad de distancia el juego de fantasía, con 47. Por su parte, Green cerró su planilla con 10 puntos, 15 asistencias, 13 rebotes, tres robos y dos tapas. Un desenlace apasionante.

La noche NBA fue una muestra de innovación de ESPN y Marvel para acercar nuevos públicos, utilizando una estética comic de lujo, efectos especiales únicos en lanzamientos, pases y volcadas, y una narración impecable a la altura de los estándares más exigentes.

EL SISTEMA DE PUNTUACIÓN DE MARVEL'S ARENA OF HEROES

  • Se otorgó un Marvel Hero Point por cada punto, rebote, asistencia, robo o bloqueo.

  • Se descontó un Marvel Hero Point por cada lanzamiento fallido o pérdida de balón.

LA HISTORIA DETRÁS DEL PARTIDO: UNA LUCHA PARA DERROTAR A LOS ALIENÍGENAS

Después de una estrecha victoria sobre un ejército alienígena invasor, los Avengers recibieron una amenaza siniestra del enemigo que prometió regresar en mayor número y fuerza.

Por esta razón, Black Panther y Iron Man se dieron cuenta de que necesitarían más ayuda y crearon un plan para expandir sus filas y luchar contra esta amenaza inminente. ¿En qué consiste? La idea fue reconocer las habilidades físicas, agilidad y tenacidad de los mejores atletas de la Tierra. Por esta razón, los Avengers llevan a cabo una serie de concursos en los que los ganadores son considerados como Marvel Champions.

Esta noche, en Warriors-Pelicans, los Avengers comenzaron su reclutamiento con la élite de la NBA, enfocándose en tres jugadores estrellas de cada equipo.

Golden State Warriors:

  • Stephen Curry, tres veces campeón de la NBA y dos veces elegido como Jugador Más Valioso, jugó por Capitan Marvel.

  • Draymond Green, tres veces campeón de la NBA, lo hizo por Doctor Strange.

  • Andrew Wiggins, rookie del año en la temporada 2014-2015, por Pantera Negra.

New Orleans Pelicans:

  • Zion Williamson, primera elección del Draft 2019, por Capitán América.

  • Brandon Ingram, jugador de mayor progreso en la temporada 2019-2020, por Viuda Negra.

  • Lonzo Ball, seleccionado segundo rookie en 2017-2018, por Iron Man.