<
>

Coach Nate Bjorkgren desconoce si seguirá en Indiana Pacers

En medio de un año de dificultades con los jugadores y el personal, el futuro del entrenador de los Indiana Pacers, Nate Bjorkgren, con la franquicia es incierto a medida que la temporada regular se acerca a su fin, dijeron fuentes a ESPN.

Bjorkgren tiene un trabajo importante que hacer con sus relaciones entre los jugadores de todo el equipo y con algunos miembros de la organización, pero hasta ahora ha mostrado su voluntad de tratar de abordar esos problemas, dijeron las fuentes a ESPN.

Los Pacers, 30-34 y noveno en la Conferencia Este, se han visto afectados ​​por lesiones y partidos perdidos esta temporada, pero el estilo de entrenamiento y comunicación de Bjorkgren en la cancha, en el vestuario y en entornos individuales con jugadores y personal, a menudo ha sido la raíz de la confusión del equipo esta temporada, dijeron las fuentes.

Bjorkgren tiene un año más garantizado en el contrato de los tres que firmó con los Pacers al llegar de su puesto de entrenador asistente con los Toronto Raptors. Se espera que el futuro de Bjorkgren como entrenador se aborde después de la temporada, dijeron las fuentes.