NBA Selecciones
ESPN Digital 3y

Bradley Beal perderá dos juegos por tirón en el muslo, informan los Wizards

Bradley Beal, estrella de los Washington Wizards, perderá al menos dos juegos por un tirón en el muslo izquierdo, informó el equipo este lunes.

Beal, quien inicialmente había sido descartado para el duelo de este lunes ante los Atlanta Hawks, sufrió la lesión con 21 segundos por jugar en el tiempo regular del partido sábado pasado ante los Indiana Pacers y que los Wizards ganaron con marcador de 133-132.

Beal no jugó en el tiempo extra del encuentro luego de anotar 50 puntos.

Además del duelo del lunes, Beal se perderá el partido del miércoles también ante Atlanta.

Los Wizards dijeron que Beal será reevaluado el viernes antes de su juego en casa ante los Cleveland Cavaliers.. Dos días mas tarde, Washington concluye la temporada regular también como local ante los Charlotte Hornets.

Los Wizards (32-36), que disputan sus próximos dos partidos en Atlanta antes de regresar a casa para enfrentar a Cleveland y Charlotte, superan por medio juego a los Pacers (31-36) en la pelea por el noveno lugar en la Conferencia Este y están 1.5 juegos debajo de los Hornets por el octavo sitio.

Beal también está en la carrera con Stephen Curry por el título de máximo anotador de la actual temporada. Ambos tuvieron actuaciones espectaculares la noche del sábado: Curry anotó 49 puntos sólo horas después de que Beal tuvo 50. La estrella de los Wizards promedia 31.4 puntos por juego en la actual campaña, sólo 0.5 menos que el promedio de Curry.

Para compensar la ausencia de Beal, los Wizards recurrirán a Russell Westbrook, quien tiene oportunidad el lunes de romper el récord de más triples-dobles en la historia de la NBA, el cual pertenece a Oscar Robertson.

^ Al Inicio ^