<
>

Lakers jugará contra Rockets sin LeBron James y Anthony Davis

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, dice que está "cerca" de regresar de una lesión en el tobillo, pero no estará en la alineación contra los Houston Rockets el miércoles por la noche.

"¡¡Me estoy acercando, pero no estaré en la alineación esta noche, pero lo más importante es que estaré allí para poner la pancarta del CAMPEONATO en las vigas del Staples Center frente a nuestros fanáticos !!" dijo en Twitter el martes.

Anthony Davis tampoco jugará contra los Rockets después de experimentar tensión en la ingle anoche, dijeron fuentes a Dave McMenamin de ESPN.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, había dicho que había "una especie de plan suave" para que James regresara contra los Rockets el miércoles.

James participó plenamente en la práctica del lunes, y Vogel dijo que James no calificó su ausencia del partido del martes contra New York como una medida de precaución.

James se perdió seis semanas debido a un esguince en el tobillo derecho antes de un regreso de dos juegos contra Toronto y Sacramento. Luego se perdió los siguientes cinco juegos en un intento de descansar el tobillo.

James visitó a un especialista en tobillo la semana pasada, dijeron las fuentes a ESPN, y ha mejorado considerablemente en sus entrenamientos en la cancha sin experimentar el "dolor agudo" que informó en las derrotas ante los Raptors y Kings. Anteriormente tenía dificultades para hacer cortes duros y elevarse, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski.

Los Lakers levantarán su estandarte del campeonato 2020 el miércoles por la noche, y se espera que asistan unos 3.000 fanáticos.