<
>

Fuentes: Spencer Dinwiddie piensa rechazar la opción de jugador con los Nets por 12.3 millones

Getty Images

El escolta de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, planea rechazar la opción de jugador de $ 12.3 millones en su contrato 2021-22 y convertirse en agente libre sin restricciones antes de la fecha límite del lunes, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Dinwiddie se perdió la mayor parte de esta temporada debido a una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, apareciendo en solo tres juegos. Intentaba potencialmente regresar en las Finales de la NBA, pero los Nets fueron eliminados en las semifinales de la Conferencia Este por los Milwaukee Bucks el sábado.

Dinwiddie, de 28 años, ha tenido problemas con lesiones del ligamento anterior cruzado anteriormente. Durante su tercer año en Colorado, se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo en un juego y se perdió el resto de la temporada.

Dinwiddie fue un jugador clave para Brooklyn la temporada pasada, comenzando en 49 juegos cuando Kyrie Irving y Caris LeVert estaban fuera por lesiones. Promedió 20.6 puntos y 6.8 asistencias en la temporada 2019-20, pero le diagnosticaron COVID-19 a fines de junio y no viajó a Orlando con los Nets para el reinicio de la temporada.

Dinwiddie, de 6 pies 5 pulgadas, ha promediado 12.9 puntos y 5.0 asistencias en siete temporadas con los Nets y Detroit Pistons.