<
>

Trae Young, frustrado por no estar al 100% en el Juego 6

ATLANTA - Cuando la temporada de los Atlanta Hawks llegó a su fin con una derrota por 118-107 ante los Milwaukee Bucks en el Juego 6 de las Finales de la Conferencia Este, Trae Young salió de la cancha después de que sonó el timbre final y gritó un mensaje a los fanáticos. amontonados alrededor del túnel junto al banco de Atlanta en State Farm Arena:

"Estaremos de vuelta."

Fue un mensaje final desafiante de Young, una de las estrellas emergentes de estos Playoffs, luego de que terminó con 14 puntos en 4 de 17 tiros en 40 minutos el sábado por la noche en su regreso a la acción después de no participar en los Juegos 4 y 5 con un contusión ósea en el pie derecho y esguince de tobillo derecho.

"Siento que volveremos, y lo dije en serio con todo mi corazón", dijo Young.

Young, que no había hecho ningún trabajo en la cancha más que probar su pie para intentar jugar antes de cada uno de los últimos tres juegos, comprensiblemente se veía sin aliento y no tuvo su estallido habitual. Pero con Atlanta enfrentando la eliminación con otra derrota, hizo todo lo posible para intentar extender la temporada de su equipo en otro juego.

"El mensaje [para el equipo] fue sin remordimientos", dijo el entrenador de los Hawks, Nate McMillan. "No queremos arrepentirnos después de este juego de esta noche, y dejamos todo lo que tenemos en la cancha.

"Eso es lo que vi de Trae. El hecho de que no haya hecho nada en el piso desde la lesión, esta fue la primera vez que hizo algo en vivo en el piso, por lo que fue gaseado.

"Ese fue el mensaje. No me arrepiento al final de este juego. Vacíe su tanque. Pensé que este grupo lo hizo".

Young, quien sufrió las lesiones cuando pisó inadvertidamente el pie del árbitro Sean Wright al final del tercer cuarto del Juego 3, dijo que el hematoma óseo estaba ubicado en su talón y que lo impactaba cada vez que intentaba empujarlo, ya sea para disparar. un flotador o atacar el borde.

Pero después de probar su pie antes del Juego 6, un proceso por el que pasó antes de los Juegos 4 y 5 antes de decidir que no podía jugar, Young se sintió lo suficientemente bien como para intentarlo.

Aún así, Young no fue un factor durante la mayor parte de la primera mitad. Hizo su primer balde en un flotador con 4 minutos, 56 segundos para el primero. Luego hizo un fuerte movimiento a través de la defensa hasta el aro para una bandeja fácil después de ser golpeado con un técnico a mitad de la segunda por decirle demasiadas cosas al veterano oficial Eric Lewis.

Logró solo 2 de 8 en total para cinco puntos en la primera mitad, junto con dos asistencias y tres pérdidas de balón. Fue una tendencia que se trasladó a la segunda mitad.

"Para mí, no poder estar ahí fuera para mi equipo durante dos partidos, y luego esta noche solo querer pelear y tratar de luchar tanto como pueda y tratar de estar ahí fuera para mi equipo, definitivamente es frustrante no". estar sano y no poder dar mi 100 por ciento completo ", dijo Young.

Al final, los compañeros de equipo de Young tampoco brindaron mucha ayuda. Como equipo, Atlanta lanzó solo el 41.3 por ciento desde el campo. Fuera de una impresionante actuación de tiros del alero de segundo año Cam Reddish, quien anotó 21 puntos en tiros de 6 de 7 desde el rango de 3 puntos, el resto de los Hawks acertaron 6 de 26 desde lo profundo.

Un tramo frío al comienzo del tercer cuarto, en particular, resultó fatal para los Hawks, ya que los Bucks hicieron una carrera de 13-2 para comenzar la segunda mitad para abrir una ventaja de 15 puntos.

Atlanta pasó el resto del juego tratando de tomar esa ventaja. Los Hawks lograron ponerse a seis con 3:41 restantes en una volcada del centro de los Hawks, Clint Capela. Pero Milwaukee respondió con una bandeja de Jrue Holiday, una parada defensiva y una falta a balón suelto sobre los Hawks que resultó en dos tiros libres de Khris Middleton, poniendo fin a cualquier posibilidad de que Atlanta mantenga viva su temporada.