<
>

Fuentes: Minnesota Timberwolves adquiere a Patrick Beverley de Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies cambiarán al base Patrick Beverley a los Minnesota Timberwolves por el alero Jarrett Culver y el ala-pívot Juancho Hernangómez, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Grizzlies habían adquirido a Beverley de los LA Clippers en el intercambio que envió a Eric Bledsoe a Los Ángeles.

Beverley, de 33 años, fue un jugador popular con los Clippers, con quienes pasó los últimos cuatro años de su carrera. Perdió su puesto titular para ante Reggie Jackson en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Beverley era un favorito de los fanáticos en Los Ángeles debido a su defensa y ajetreo y fue un líder emocional para los Clippers cuando superaron las expectativas y, sorprendentemente, llegaron a la postemporada en 2018-19. Beverley, sin embargo, solo pudo jugar en 37 partidos la temporada pasada debido a lesiones.

En nueve temporadas con los Houston Rockets y los Clippers, Beverley tiene promedios de 8.8 puntos, 4.3 rebotes y 3.4 asistencias en 468 partidos de temporada regular.

Culver, de 22 años, fue la sexta selección general en el draft de 2019 y promedió 5.3 puntos y 3.1 rebotes en 34 juegos la temporada pasada. Hernangómez, de 25 años, promedió 7.2 puntos y 3.9 rebotes en 52 juegos la temporada pasada.

Ohm Youngmisuk de ESPN contribuyó a esta nota.