NBA Selecciones
ESPN Digital 3y

LJ Figueroa se despide con 9 puntos de la Summer League de Las Vegas

El dominicano además aportó 5 rebotes en la victoria de los Dallas Mavericks en el cierre de la Liga de Verano

LJ Figueroa y los Dallas Mavericks derrotaron por la mínima 83-82 al Miami Heat en el último de sus partidos de la Summer League de Las Vegas.

Fue la primera victoria para los Mavs en cinco compromisos y Figueroa finalizó con 9 puntos, 6 rebotes, una asistencia, un robo y una tapa.

Al dominicano no le fue bien tirando desde el tabloncillo con solo 3 aciertos en 12 intentos al aro, incluyendo un pésimo 1 de 7 desde larga distancia, no obstante participó en 35 de 40 minutos en el encuentro y se le pudo observar muy expresivo y vocal con sus compañeros.

Además el ex Oregon dejó jugadas destacadas demostrando lo bien que corre la cancha y volcando el balon en el segundo tiempo.

Dallas llegó al descanso ganando el partido 53 por 38, pero un buen último cuarto del Heat los llevó a cerrar el encuentro, estando incluso por encima quedando un minuto en el reloj de juego. Miami sobreanotó a los Mavs 25-13.

Previo al encuentro LJ estuvo promediando 6.5 puntos por partido, 8 rebotes, 1.5 asistencias y 1.5 robos. Solo tiró para un 40% desde el campo y 20% desde la línea de tres puntos.

De momento pareciera que los Mavs tienen el roster completo pero todavía hay que esperar para hablar del futuro inmediato de LJ Figueroa.

La Final de la Summer League de Las Vegas será este martes entre los Sacramento Kings y los Boston Celtics, ambos invictos en los partidos previos.

^ Al Inicio ^