NBA Selecciones
ESPN Digital 2y

Boston Celtics: Al Horford positivo a COVID-19

El equipo de Boston confirmó que el jugador dominicano ha arrojado positivo a las pruebas del virus, convirtiéndose en el segundo jugador de la escuadra en contraerlo durante la última semana

Boston Celtics recibió malas noticias luego de que se fuese confirmado que Al Horford tendrá que pasar tiempo alejado del equipo luego de una prueba positiva a COVID-19. El equipo hizo el anuncio oficial durante la tarde del martes y con el dominicano, ya son dos jugadores titulares los que se encuentran afectados. Horford se une a Jaylen Brown, quien diera positivo a la enfermedad a final de la pasada semana.

El Centro dominicano se encuentra en su segunda oportunidad con los Celtics, luego de que fuese adquirido en cambio desde Oklahoma City Thunder en el pasado mes de junio.

Hasta el momento, los Celtics no han ofrecido más detalles de la condición en que se encuentra Al Horford, indicando únicamente que “ofrecerán más actualizaciones según sea apropiado”.

Por el momento, Horford ha jugado dos partidos de pretemporada con los Celtics, promediando 21 minutos de juego con el conjunto.

NOTICIA EN DESARROLLO...

^ Al Inicio ^