<
>

Ben Simmons pasa examen físico, tiene una reunión 'breve' con la gerencia de los Philadephia 76ers, dicen las fuentes

El base All-Star de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, pasó su examen físico y se reunió con la oficina principal del equipo el martes, pero sigue sin ser elegible para participar en actividades relacionadas con el equipo hasta el viernes, como pronto, debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, dijeron la fuentes a ESPN.

Simmons se reunió con el presidente de operaciones de baloncesto de los Sixers, Daryl Morey, y el gerente general Elton Brand, su primera conversación con ellos desde agosto, en una reunión que las fuentes describieron como "breve".

Los Sixers tienen un juego de pretemporada el viernes en los Detroit Pistons, y las fuentes dijeron que es demasiado pronto para saber si Simmons estará autorizado para jugar en ese juego después de permanecer alejado del equipo durante las primeras dos semanas de la pretemporada.

Un jugador que está completamente vacunado contra COVID-19 y que ingresa al entorno del equipo por primera vez debe devolver al menos un resultado negativo de una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) facilitada por el equipo antes de interactuar con otros jugadores y empleados de Nivel 1, de acuerdo con los protocolos de la NBA obtenidos por Bobby Marks de ESPN.

Un jugador no vacunado debe devolver dos pruebas negativas antes de regresar a las instalaciones y participar en entrenamientos individuales donde no haya ningún otro jugador presente. Si el jugador devuelve dos pruebas moleculares rápidas negativas más, se le podría autorizar a interactuar con sus compañeros de equipo y el personal.

Las fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN que después del regreso sorpresa de Simmons a los Sixers antes del juego de pretemporada del lunes, Simmons tomó una prueba de COVID-19 facilitada por el equipo, comenzando así su proceso de incorporación.