NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 3y

Jaren Jackson Jr. acuerda extensión de novato por 4 años y $105 millones

El alero de los Memphis Grizzlies, Jaren Jackson Jr., acordó una extensión de contrato de novato por cuatro años y $105 millones, dijo su agente, Austin Brown de CAA Sports, a ESPN.

El gerente general de los Grizzlies, Zach Kleiman, y Brown, finalizaron los detalles sobre el acuerdo antes de las 6: 00 p.m.

Jackson planeaba firmar el contrato el lunes por la mañana en las instalaciones de práctica de los Grizzlies.

De 22 años, Jackson se ha convertido en un jugador fundamental en una roster de jóvenes y talentosos Grizzlies y ha demostrado ser uno de los jóvenes grandes más versátiles y dinámicos.

Jackson fue la cuarta selección de Michigan State en el draft de la NBA de 2018 y se ha asociado con el base Ja Morant para construir uno de los dúos jóvenes más prometedores de la liga.

Jackson se perdió una parte importante de la temporada 2020-21 recuperándose de una lesión de menisco, pero ha recuperado toda su fuerza esta pretemporada. Ha promediado 15.4 puntos, 4.7 rebotes y 1.5 bloqueos en sus tres temporadas en la NBA.

La fecha límite para la clase de extensiones de novatos de 2018 es el lunes, y hasta ahora, Trae Young de Atlanta, Luka Doncic de Dallas, Shai Gilgeous-Alexander de Oklahoma City, Michael Porter Jr. de Denver, Mikal Bridges de Phoenix y Robert Williams III de Boston se encuentran entre los jugadores que firmaron extensiones.

^ Al Inicio ^