<
>

Anthony Davis abandona juego ante Blazers por enfermedad estomacal

play
¡Jaló el gatillo! Bombazo de Lillard (0:21)

La estrella de los Trail Blazers recibe abierto sin marca y se levanta para encestar desde la línea de tres. (0:21)

PORTLAND - Una enfermedad estomacal provocó que la noche de la estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, terminara prematuramente durante el partido del sábado por la noche contra los Portland Trail Blazers, según el equipo.

Davis salió del juego con 4:51 restantes en el primer cuarto. Se fue directo al vestuario y no regresó.

La enfermedad no está relacionada con COVID-19, según un portavoz del equipo.

L.A. lo descartó al principio del segundo cuarto. Los Lakers fueron superados por 11 puntos en los siete minutos que jugó, ya que Davis acertó 1 de 5 desde la cancha y sumó dos puntos, tres rebotes y una falta.

Los Lakers estaban detrás de los Blazers 36-14 después del primer cuarto.

Davis entró al juego catalogado como cuestionable debido a un esguince en el pulgar derecho que sufrió en la derrota del jueves ante el Oklahoma City Thunder.

Antes del partido, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, le dio crédito a la mentalidad de Davis de jugar a pesar de la incomodidad esta temporada después de perderse 36 de los 72 partidos el año pasado debido a varias lesiones.

"Sé que este año está muy molesto con cómo fue el año pasado y cuánto tiempo se perdió", dijo Vogel. "Entonces, todo lo que es 50-50, ya sea que esté dentro o fuera en lo que va de año, ha sido, 'Estoy jugando a menos que no pueda jugar'. Simplemente no está contento con la cantidad de tiempo que perdió el año pasado. Entonces, si puede jugar sin grandes limitaciones, estará allí ".