<
>

Zion Williamson, autorizado para tener prácticas completas

play
¡Los Wizards remontaron y vencieron 105-100 a los Pelicans! (2:29)

Spencer Dinwiddie fue la figura con 27 puntos y 9 asistencias, mientras que Harrell anotó 15. En New Orleans, Brandon Ingram se despachó con 31 unidades y 5 rebotes. (2:29)

El alero de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, recibió autorización para participar en las actividades del equipo completo, anunció el equipo el viernes por la noche.

Williamson, quien se está recuperando de una fractura en el pie derecho, tuvo su última serie de exploraciones el miércoles. Fue evaluados por el cirujano ortopédico del equipo Pelicans, el Dr. Scott Montgomery, y por el Dr. Richard Ferkel, un cirujano que ha trabajado con jugadores de la NBA en el pasado.

Los Pelicans dijeron que Williamson participó en un 4 contra 4 el viernes mientras el equipo está en Utah para jugar de manera consecutiva. Nueva Orleans juega contra Utah el viernes y sábado antes de dirigirse a Los Ángeles para jugar contra los Clippers el lunes. El equipo viajará de regreso a Nueva Orleans el martes y luego jugará contra los Dallas Mavericks al día siguiente.

Es probable que el equipo no tenga una práctica completa en la que Williamson participe hasta el jueves.

En un comunicado de prensa, los Pelicans informaron que aún tiene que determinar cuándo regresará Williamson a la acción del juego.

Williamson aún tiene que jugar un partido de esta temporada debido a la fractura del pie. En su ausencia, los Pelicans han tenido un inicio de 4-16.