<
>

Ja Morant, de Grizzlies, evita lesión significativa en rodilla y se espera pierda al menos par de semanas

La estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, evitó una grave lesión de rodilla, pero se espera que se pierda al menos un "par de semanas", dijo el entrenador Taylor Jenkins a los periodistas antes del partido del domingo contra los Sacramento Kings.

Jenkins dijo que Morant evitó cualquier desgarro o daño en los ligamentos de su rodilla izquierda, pero agregó que no había una fecha exacta para su regreso.

"Estamos muy agradecidos de haber evitado una lesión importante", dijo Jenkins. "Esperamos una recuperación total, y esto no es nada a largo plazo que nos preocupe".

Morant sufrió un esguince de rodilla izquierda en el primer cuarto, en la derrota del viernes ante los Atlanta Hawks.

La lesión ocurrió cuando quedaban unos tres minutos y medio del primer cuarto. Morant estaba en el lado ofensivo cuando llegó cojeando. Cojeó por la línea de fondo hasta el banco de Memphis. Casi de inmediato lo ayudaron a regresar al vestuario.

Las repeticiones no parecieron mostrar ningún contacto significativo en la jugada en la que Morant se latimó.

Morant, la segunda selección en el draft de 2019 procedente de Murray State, es octavo en la NBA en anotaciones con 25,3 puntos por partido. También promedia 7.1 asistencias. Fue el Novato del Año 2019.