<
>

La NBA recomendará reforzar vacunación a jugadores y personal

La NBA ha completado un estudio con especialistas en enfermedades infecciosas y fabricantes de pruebas sobre los resultados de las pruebas de anticuerpos de pretemporada de 2,300 jugadores y personal, citando evidencia adicional de la necesidad de dosis de refuerzo de vacunas Covid-19 para el personal de la Liga, según una copia del estudio. hallazgos obtenidos por ESPN.

El estudio de la NBA encontró que las vacunas Moderna y Pfizer crearon niveles más altos de anticuerpos en comparación con Johnson y Johnson y detalló la disminución de anticuerpos con el tiempo. La NBA quería comprender la efectividad de diferentes vacunas y lo que los diferentes niveles de anticuerpos podrían significar para el riesgo de infección.

La NBA tiene conocimiento de 34 casos de jugadores o personal completamente vacunados que se infectaron con un caso revolucionario de Covid-19 hasta el 19 de noviembre, incluidos 31 que tenían niveles detectables de anticuerpos significativamente más bajos que los observados en la población de prueba restante, según el reporte. Tres de las 34 infecciones ocurrieron con niveles de anticuerpos "no detectados", según el estudio.

La NBA tiene una tasa de vacunación del 97 por ciento entre sus jugadores, dijo la Liga. La NBA está utilizando los hallazgos del informe para alentar a los jugadores elegibles a seguir la recomendación anterior de la NBA / NBPA de recibir una vacuna de refuerzo, y se espera que los médicos del equipo usen estos resultados para educar a los jugadores sobre la importancia de la protección de vacunación adicional.

De las 2.388 personas examinadas en la pretemporada, 75 produjeron resultados "no detectados", incluido el 11 por ciento de los cuales habían recibido la vacuna Johnson and Johnson. Ese porcentaje fue considerablemente más alto que aquellos que recibieron Pfizer (1 por ciento) y Moderna (0,2 por ciento).

Esos resultados sugieren que aquellos que recibieron la vacuna J&J hace al menos dos meses, o una segunda dosis de Pfizer o Moderna hace al menos seis meses, tienen un mayor riesgo de infecciones irruptivas.