<
>

La noche histórica de KAT sufre una fuerte caída

play
¡Qué tapa te comiste Karl! (0:28)

Gafford fue arriba con todo y le metió un tremendo tapón a Anthony Towns en el inicio de Minnesota-Washington en la NBA. El compañero de Bolmaro y figura de los Wolves, se sorprendió ante la gran defensa. (0:28)

El centro dominicano superó un récord de la franquicia que estaba en manos de Kevin Garnett pero la noche no terminó como esperaba al tener que abandonar el juego por lesión

Llegando a la mitad del encuentro en la noche del miércoles ante los Washington Wizards, Karl Towns y los Minnesota Timberwolves dominaban el partido con marcador 57 por 53 y en el tercer período el dominicano alcanzaba los 30 puntos.

KAT consiguió su partido 83 con los TWolves de al menos 30 puntos, superando a Kevin Garnett en dicho total por más juegos como ese en la historia de la franquicia.

La franquicia está clara en que Karl Towns, pick número uno en el Draft 2015, ha sido la gran figura del equipo desde entonces y es la clave para el futuro, junto a D’Angelo Russell y Anthony Edwards.

Lamentablemente la noche no terminó bien, cuando restando 2:22 por jugar y Minnesota debajo en el marcador por 9 puntos, KAT quiso generar una reacción del equipo con una volcada que terminó con el jugador de 6 pies y 11 pulgadas, cayendo fuertemente de espaldas en el suelo.

De acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN, fuentes informaron que las radiografías realizadas a Towns fueron negativas, lo que podría significar buenas noticias por lo fuerte de la caída.

Antes de abandonar el juego KAT tenía 34 puntos y 10 rebotes en la jornada y de momento no se sabe si debido al golpe el dominicano estará fuera de acción de ahora en adelante.

La lesión podría llegar en uno de los mejores momentos de la temporada para los Timberwolves y también en la vida personal de Towns. Minnesota tenía marca de 7-1 antes de la derrota de anoche ante los Wizards su mejor racha en 8 juegos desde 2017.

Recientemente, el jugador que promedia 24 puntos y 9 rebotes en la temporada, declaró en The Undefeated, sentirse feliz con lo que está sucediendo en su vida y con lo que ocurre en cancha con el equipo de Minnesota.

Tengo mucho por lo que estar feliz en mi vida. Hay muchas cosas que pueden salir mal, pero solo me preocupa lo bueno que puede resultar de ello”.

Esperando que la lesión no interrumpa el buen momento de Karl-Anthony Towns, tanto en lo personal como en lo profesional, los Timberwolves esperan más noticias del alcance de la caída sufrida por su estrella en una noche histórica que no terminó como esperaban.