NBA Selecciones
Andrew Lopez | ESPN 2y

Phoenix Suns establecen récord de franquicia con 18 triunfos en fila

Los Phoenix Suns establecieron un récord de franquicia el jueves por la noche al ganar su 18º juego consecutivo después de derrotar a los visitantes Detroit Pistons, 114-103.

El récord anterior lo tenían los Suns del 2006-07, cuando terminaron con foja de 61-21. Hoy Phoenix mejoró a un 19-3, la mejor marca de la Liga en lo que va de la temporada.

Los Suns lograron la marca de la franquicia sin el base Devin Booker, quien se perdió el juego por una lesión en el tendón de la corva. Con Booker fuera, Phoenix usó un esfuerzo equilibrado para lograr la victoria con siete jugadores que anotaron en cifras dobles liderados por Cameron Payne y Cameron Johnson, cada uno con 19 puntos desde la banca.

Chris Paul tuvo 12 puntos y 12 asistencias, mientras que Deandre Ayton tuvo 17 unidades y 12 rebotes.

Los Suns elevaron la ventaja a 18 puntos en el tercer cuarto, pero los Pistons, que ostentan el peor récord de la Liga, se negaron a marcharse tranquilamente. Lo convirtieron en un juego de una posesión al final del tercero, pero Phoenix se reagrupó rápidamente y mantuvo a raya a Detroit para obtener la victoria.

Phoenix, quien obtuvo la victoria No. 17 contra los Golden State Warriors el martes y volverá a jugar contra ellos el viernes por la noche en ESPN.

^ Al Inicio ^