<
>

Anthony Davis (dolor en la rodilla izquierda), baja ante el Thunder

play
Memphis derrotó a los Lakers 108-95 y ya suma cuatro triunfos en diciembre (1:46)

Los Grizzlies se hicieron fuertes en casa y con una gran actuación de Jaren Jackson Jr. con 25 puntos se llevó el triunfo ante los californianos. (1:46)

OKLAHOMA CITY - El ala-pívot de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, no jugará en el partido del viernes contra el Oklahoma City Thunder debido a dolor en la rodilla izquierda, según el equipo.

Davis fue descartado de la alineación una hora antes del inicio del juego después de recibir tratamiento previo al compromiso para ver si se sentía lo suficientemente bien para jugar.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo que Davis se despertó con dolor el viernes y no estaba seguro de qué lo causó.

Davis fue franco cuando se le preguntó sobre las dificultades de los Lakers luego de la derrota 108-95 ante los Memphis Grizzlies el jueves, y dijo que "tenemos que salir y trabajar, ser el equipo más físico y obtener victorias de cualquier manera".

Es solo el segundo juego que Davis se perderá esta temporada después de estar fuera de 36 de los 72 partidos de Los Ángeles el año pasado debido a varias lesiones.

Vogel no dijo quién comenzaría en el lugar de Davis, pero reveló que tanto Dwight Howard como DeAndre Jordan serían usados ​​contra el Thunder si Davis no podía ir.