<
>

Zion Williamson continuará su rehabilitación lejos de New Orleans: 'Ha sido un proceso difícil para mí'

play
¡Cómodo triunfo de los Suns ante los Pelicans 123-110! (1:33)

Devin Booker fue amo y señor del juego con 33 puntos y 9 rebotes, mientras que Chris Paul comandó la orquesta con 11 unidades y 15 asistencias. En New Orleans, Jonas Valanciunas tuvo un gran partido: 25 tantos y 15 tableros. (1:33)

El ala-pívot de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, continuará su rehabilitación lejos del equipo mientras intenta regresar de una fractura en el pie, anunció dicho conjunto el miércoles.

Si bien los Pelicans no anunciaron la ubicación, las fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski, de ESPN, que Williamson está haciendo su rehabilitación en Portland, Oregon.

En un comunicado emitido por los Pelicans, Williamson hizo sus primeros comentarios sobre la lesión desde que el equipo anunció a fines de septiembre que la ex primera selección general del draft estaba lesionado.

"Como pueden imaginar, este ha sido un proceso muy difícil para mí", dijo Williamson. "Sé que hay trabajo por hacer en mi recuperación antes de que pueda regresar con seguridad a la cancha, pero continuaré dedicando el tiempo necesario para poder volver con mi equipo y representar a los fanáticos de los Pelicans y a la ciudad al más alto nivel".

"El baloncesto significa todo para mí, y estoy agradecido por la organización de los Pelicans y por todos los que me han rodeado de amor y apoyo a lo largo de este viaje: mi familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, personal, fanáticos y todos los que me apoyaron", sostuvo.

Los Pelicans y Williamson acordaron mutuamente que se fuera a donde quisiera, añadieron las fuentes a ESPN, y los Pelicans incluso organizaron el transporte de Williamson fuera de Nueva Orleans.

"Desde que notificamos a todos el 16 de diciembre de su última imagenología, nuestro equipo médico decidió volver a ajustar su rehabilitación a solo actividades parciales de soporte de peso. Continúa por ese camino", dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los Pelicans, David Griffin.