NBA Selecciones
Tim Bontemps | ESPN 2y

Joel Embiid (76ers): 'Tenemos todo lo que necesitamos'

FILADELFIA -- Después de vencer a los Boston Celtics para ganar por novena vez en 11 juegos el viernes por la noche, la superestrella de los 76ers, Joel Embiid, dijo que "realmente no hay urgencia de cambiar nada" con su equipo cuando faltan poco menos de cuatro semanas para la fecha límite de cambios de la NBA.

"Me siento muy bien, hombre", dijo Embiid, luego de terminar con 25 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias en la cómoda victoria de Filadelfia por 111-99 sobre sus viejos rivales en el Wells Fargo Center.

"Cuando miro dónde estamos, especialmente cuando estoy yo en la alineación, entonces somos 21 y 9. Eso no está mal. Eso está a la altura de los mejores récords de la NBA. Entonces, debemos mantenernos saludables, seguir haciendo lo que hemos estado haciendo".

"Me siento bastante bien, y no creo que hayamos jugado nuestro mejor baloncesto todavía. Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Nos faltan muchachos aquí y allá que realmente podrían ayudarnos. Realmente no hay urgencia para cambiar nada. Creo que tenemos todo lo que necesitamos. Vamos a seguir adelante y estoy feliz".

Los 76ers han jugado toda esta temporada con el base Ben Simmons sentado, ya que su petición de cambio no se cumple. Aún así, cuando Embiid estuvo en la cancha, Filadelfia ganó el 70% de sus juegos y superó a sus oponentes por 6.9 puntos por cada 100 posesiones.

Sin embargo, la posibilidad de un intercambio de Simmons, y lo que Filadelfia podría obtener a cambio, se ha cernido sobre los 76ers durante toda la temporada, desde que Simmons se negó a presentarse al comienzo del campo de entrenamiento en septiembre.

"Creo que todos debemos, todos debemos dar lo mejor de nosotros. Y cuando estamos en nuestro mejor momento, creo que podemos vencer a cualquiera. Lo hemos visto un par de veces este año. Entonces, creo que debemos, Necesito seguir haciendo lo que he estado haciendo y luego, obviamente, necesitamos la consistencia de todos, no solo de Tobias [Harris] o Tyrese [Maxey] o Seth [Curry] o Danny [Green], muchachos que salen de la banca".

^ Al Inicio ^