<
>

Mejor invertir en Stephen Curry que en criptomonedas

ESPN

La valoración de las criptomonedas sigue siendo muy volátil, prefiero apostar por una inversión a 90 días como lo es el momio de Curry.

Solo una lesión pudiera arrebatarle a Stephen Curry el premio del jugador más valioso de la NBA, el tercero de su carrera.

El momio de +135 de estos días solo se irá reduciendo y es una inversión prácticamente asegurada. Solo una lesión pudiera quitárselo, porque a pesar de atravesar una racha de inconsistencia en lo individual y en lo colectivo, el guardia de los Warriors no se mueve de la posición número uno. Para Curry es quizás el peor slump en su carrera y se mantiene segundo en el plus-minus en toda la liga.

Recordemos que el premio responde a historias, a narrativas, y no necesariamente a estadísticas. Lo que un año te hace contendiente, al año siguiente ya no te pone ahí. Pensemos como el triple-doble ya no es argumento para convertirte en favorito, como en su momento lo fue Russell Westbrook o en este año a Nikola Jokic, que si fuese por valor para su equipo, me parece que debería repetir. Denver sin el gigante serbio no es ni siquiera equipo de playoffs.

Kevin Durant representaba la más seria amenaza para el Chef, pero la lesión que sufrió en la rodilla la estrella de Brooklyn lo descarta de la competencia. Se estima que su recuperación sea de entre cuatro y 6seis semanas, y eso significa que pudiera jugar máximo 60 juegos en la temporada.

Bill Walton, en 1978, ha sido el único MVP que ha perdido más de 20 juegos en una campaña, jugó 58 partidos. Difícilmente Durant jugará 58 partidos, podemos irlo descartando del reconocimiento.

En todo caso, representa una mayor amenaza Joel Embiid, quien promedia 30 puntos y 10 rebotes desde inicios de diciembre, en ese lapso su equipo tiene marca de 14-7 pero su momio sigue siendo un longshot que paga 9 a 1. El camerunés tendría que mantener esos números y que Philadephia se meta al top-2 del Este para tener posibilidades reales. Algo que no resulta impensable.

Para Stephen Curry las cosas mejorarán con el regreso de Draymong Green, el mejor asistidor que tiene. El mejor tirador de la historia coronará una campaña que de por si ya es histórica con su tercer galardón al más valioso ya que, recordemos, este año rompió el récord de más triples rebasando a Ray Allen.

La valoración de las criptomonedas sigue siendo muy volátil y depende de muchos factores, con un pago de casi 1.4 a 1, prefiero apostar por una inversión a 90 días ( el resto de la temporada regular) como lo es el momio de Curry. Que lance peor de lo que lo ha hecho en los últimos 30 días, es casi imposible. Así que voy all in al Currycoin.