<
>

Joel Embiid, nuevo favorito para ganar el MVP

play
Embiid brilló y comandó la victoria de los Sixers ante los Pelicans (1:33)

El camerunés se lució con un doble-doble (42 puntos y 14 rebotes) y fue la gran figura en el triunfo 117-107 ante el conjunto de New Orleans. El máximo anotador de la visita fue Alexander-Walker con 31 unidades. (1:33)

Menos de 2 semanas después de estar en un improbable 50-1 para ganar el MVP de la NBA, el All-Star de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, es ahora el favorito (+260) en Caesars Sportsbook.

Embiid, listado en 50-1 el 16 de enero, está en medio de una racha de 16 juegos en los que promedia 34 puntos y 10 rebotes por juego. El hombre grande de los Sixers superó a los ex MVP Stephen Curry (+300) y Giannis Antetokounmpo (+325) en los últimos días.

El pívot de los Denver Nuggets All-NBA y MVP de la temporada pasada, Nikola Jokic, tiene las cuartas mejores probabilidades con +400, mientras que la estrella en ascenso de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, es quinto con +1400.

Comenzando con el favorito de pretemporada Luka Doncic, Embiid es el quinto jugador diferente en ser el favorito en los primeros tres meses de la temporada.

La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, se convirtió en favorito el 16 de enero, justo antes de sufrir una lesión en la rodilla y comenzar un cambio en las probabilidades de MVP que ha visto a Curry y Giannis ocupar cada uno el primer puesto este mes. Desde el viernes por la noche, KD tiene la sexta mejor cuota con +3000.

Embiid emergió como el favorito al MVP la temporada pasada antes de que una lesión en la rodilla lo dejara fuera por 10 juegos.