<
>

Karl Towns se lamenta del "tiempo que no alcanzó" junto a LaVine y Wiggins

Todos los de este trío se convirtieron en estrellas... pero no con los Timberwolves. AP Photo/Jim Mone.

El centro de los Minnesota Timberwolves llevó a las redes sociales su parecer acerca del equipo que compartió con los ahora All Stars

Desde el inicio de su carrera el dominicano Karl-Anthony Towns ha demostrado que tiene todo el talento y potencial que se esperaba de una primera selección del draft allá por 2015.

No obstante esto no se ha traducido en éxito colectivo para la franquicia de los Minnesota Timberwolves, ya que desde su llegada solo han alcanzado la postemporada en 2017-18, cuando el centro apenas tenía 22 años.

Cuando arribó al equipo se encontró con otros dos jóvenes que resaltaban por su capacidad de anotar o sus espectaculares volcadas: Andrew Wiggins y Zach LaVine. Hoy los tres han sido seleccionados para el Juego de Estrellas de la NBA, lo que hace pensar qué podría haber sido del conjunto si se hubieran mantenido los tres.

El talento estaba ahí, no obstante los resultados no llegaban lo que llevó a la franquicia de Minnesota a traspasar a varios de los jugadores que compartían el equipo con Towns y tratar de buscar piezas que se ajustaran mejor.

No obstante KAT todavía al día de hoy entiende que solo faltó una cosa para que el trío compuesto por él, su gran amigo LaVine y Wiggins fuera exitoso.

“Si solo nos hubiesen dado tiempo”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter el jugador Karl-Anthony Tows como respuesta a unas declaraciones de su ex compañero y amigo Zach LaVine.

Lo posteado por Towns alude a que el dominicano entiende que no le dieron el tiempo necesario a LaVine y Wiggins dentro del equipo para desarrollarse y convertirse en ‘All Stars’, apoyo que KAT habría bien recibido.

Zach LaVine en declaraciones al portal SB Nation destacó la confianza que tuvo el fenecido Flip Saunders en el trío de jugadores, aunque a la postre fueran canjeados.

“Es decir, Flip (Saunders) habría dicho que ustedes están locos por no pensar que esto sucedería (convertirnos los tres en All Stars), yo solo iba con la corriente. Pienso que para nosotros ir allí y tomarnos una foto obviamente y continuar viviendo a través de su legado, porque él tuvo este plan para nosotros desde el inicio”, agregó el ahora jugador de los Bulls.

LaVine fue traspasado en 2017 al equipo de Chicago en el movimiento que envió a Jimmy Butler a los Timberwolves.

En el caso de Wiggins, fue canjeado en 2020 con un pick de primera ronda a los Golden State Warriors, por D’Angelo Russell, Jacob Evans y Omari Spellman.