NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 1y

Milwaukee Bucks ficharían a Goran Dragic el viernes

Los Milwaukee Bucks se han convertido en los principales candidatos para fichar al escolta agente libre Goran Dragic, y se podría llegar a un acuerdo formal el viernes, dijeron las fuentes a ESPN.

Dragic, de 36 años, aprobó las exenciones el jueves y se reunirá con los funcionarios de los Bucks en Milwaukee el viernes, revelaron las fuentes.

Los Chicago Bulls y Dragic acordaron terminar su acuerdo esta semana y ahora Dragic está listo para unirse a los Bucks después de considerarlos seriamente antes de firmar con los Brooklyn Nets hace una temporada, dijeron las fuentes.

Los Bucks creen que el liderazgo y las habilidades de Dragic pueden ayudarlos desde el banquillo en su búsqueda del campeonato. Milwaukee ha ganado 16 juegos consecutivos y superó a los Boston Celtics por el mejor récord en la Conferencia Este.

Dragic fue uno de los mejores escoltas de la Liga al principio de su carrera en paradas con Phoenix Suns, Houston Rockets y Miami Heat y se convirtió en una sólida reserva en los últimos dos años con Toronto Raptors, Brooklyn y Chicago.

^ Al Inicio ^