NBA Selecciones
ESPN 4y

Torneo NBA HORSE: Cómo verlo en ESPN, bracket y más

ESPN televisará un torneo NBA HORSE, una competencia de tiro de eliminación simple, que comenzará el domingo 12 de abril de 7 a 9 p.m. ET. Las semifinales y el campeonato del NBA HORSE Challenge se transmitirán el 16 de abril de 9 a 11 p.m. ET, también en ESPN y vía streaming en la aplicación ESPN.

El concurso incluirá a las estrellas de la NBA Chris Paul del Oklahoma City Thunder, Trae Young de los Atlanta Hawks y Zach LaVine de los Chicago Bulls. Las estrellas de la WNBA también participarán, incluidos la miembro del Salón de la Fama Tamika Catchings, junto con los exjugadores de la NBA Chauncey Billups y Paul Pierce.

Enfrentamientos de primera ronda

Trae Young vs. Chauncey Billups

Tamika Catchings contra Mike Conley

Zach LaVine contra Paul Pierce

Chris Paul contra Allie Quigley


Calendario

Primera ronda: 12 de abril, 7 p.m. ET en ESPN

Semifinales: 16 de abril, 9 p.m. ET en ESPN

Campeonato: 16 de abril, 11 p.m. ET en ESPN


Cómo funciona

Todos los juegos se filmarán mientras compiten en casa --en canchas cubiertas o al aire libre--, y lidiarán tiro por tiro en el tradicional juego de juegos.

Un lanzamiento de moneda establecerá el orden de tiro para los jugadores, con el jugador más veterano decidiendo cara o cruz. Los jugadores deben describir cada intento de tiro, especificando el tipo de puntaje que pretenden hacer antes de hacer un tiro, como un tiro contra la tabla o un swish. La volcada está prohibida. Se elimina el primer jugador en cada partido en acumular las letras "H-O-R-S-E" después de no acertar cinco tiros.

^ Al Inicio ^