Recibidos como campeones

Una gran multitud recibió en el aeropuerto de Ezeiza al Seleccionado argentino que logró el subcampeonato en el Mundial de Indianápolis

VERDADEROS HÉROES:
Los jugadores de Argentina apenas llegados de Estado Unidos, donde lograron el subcampeonato.
BUENOS AIRES -- Varios cientos de hinchas hacen guardia desde temprana hora en Ezeiza a la espera del seleccionado de básquetbol subcampeón del mundo, cuyo arribo es esperado para después de las 9.30.

Con banderas y otros distintivos de colores celeste y blanco, los simpatizantes coparon el espigón internacional del aeropuerto, con cantos alusivos a la gran actuación cumplida en Indianápolis por el equipo conducido por Rubén Magnano y también alusiones e insultos a los árbitros griego y dominicano a cuyo polémico desempeño se imputa la derrota en la final frente a Yugoslavia.

El vuelo de la empresa Delta Airlines procedente de los Estados Unidos sufrió una demora, por lo que la espera se prolongó más de lo previsto. Una vez que el plantel haga su arribo, los jugadores y el cuerpo técnico brindarán una conferencia de prensa en una de las salas VIP del aeropuerto.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mundial de Básquetbol
 
martes, 10 de septiembre
Portada