Se acabó para Grant

Grant Hill, cuya carrera cuelga en la balanza, anunció el viernes que no regresará al Orlando Magic esta temporada

GRANT HILL: La estrella de Orlando se volvió a lesionar.
El delantero del Orlando Magic, Grant Hill, le dijo al diario The Orlando Sentinel el viernes que definitivamente se perderá el resto de la temporada y que hay una buena posibilidad de que su problemático tobillo lesionado requiera una cuarta operación.

Hill ha estado caminando con muletas desde enero. Tiene una fractura en su tobillo desde el 2000 que todavía no se ha recuperado completamente.

Fuentes cercanas a la situación dicen que Hill pudiera estár caminando en muletas hasta junio.

"Creo que estamos caminando en la dirección correcta, pero a la misma vez creo que es sabio decir que voy a estar fuera por el resto de la temporada, incluyendo los playoffs", le dijo Hill al periódico.

Hill dijo que regresará para la próxima temporada.

"No estoy acabado. No me voy a rendir," dijo.

Hill se ha perdido unos 179 partidos desde que firmó un contrato de $93 millones con el Magic hace tres años. Ya ha tenido tres operaciones para reparar una fractura en su tobillo que sufrió durante los playoffs del 2000 mientras jugaba con los Detroit Pistons.

A pesar de que ha visitado un sinnumero de expertos médicos, el equipo médico no ha llegado a un consenso de las razones por las cuales el tobillo de Hill no se ha reparado normalmente. El hueso en el tobillo sigue fracturado.

Hill, demostrando la calidad que lo llevó a ser un seis-veces Todos Estrellas mientras jugaba con los Piston, Hill promedió 14.5 pints, 7.1 rebotes y 4.2 asistencias en los primeros 29 juegos de esta temporada.

Sin embargo, tras un brillante comienzo en el cual anotó 20 o más puntos en cuatro partidos consecutivos, Hill tuvo que ser desactivado tras no poder recuperar su forma debido al dolor en su tobillo.

El dirigente del Magic, Doc Rivers, dijo que aún con una recuperación milagrosa, Hill necesitaría tiempo para condicionarse lo suficiente para regresar tras dos meses fuera.

"Lo más probable es que lo perdimos por el resto de la temporada", dijo Rivers.

El Magic ha extrañado a Hill. Orlando cayó a cuatro juegos por debajo de los .500 a mediados de febrero. Pero, un cambio con los Memphis Grizzlies que trajó a los novatos Drew Gooden y Gordan Giricek le ha dado nueva energía a la escuadra, ganando seis de siete partidos, pero perdieron al delantero Mike Miller en la transacción.

-Servicios ESPNdeportes.com


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Orlando Magic
 
viernes, 07 de marzo
Portada