El talento pudo más que la lesión

El español Raúl López firmó 3 años con el Jazz a pesar de que no podrá jugar esta temporada

EN LA NBA: Raul López, derecha, jugó para el Real Madrid el año pasado y es considerado el futuro base de los Utah Jazz. (AP)
SALT LAKE CITY -- Los Utah Jazz han hecho oficial el fichaje para las tres próximas temporadas del internacional español Raúl López, que el próximo sábado será operado en Salt Lake City, sede de su nuevo equipo.

Raúl López será operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 17 de agosto en un amistoso de la selección nacional frente a Rusia disputado en Estepona (Málaga).

Kevin O'Connor, vicepresidente de operaciones de los Jazz, fue el encargado de anunciar la contratación del base catalán, que muy probablemente pasará toda la temporada en blanco como consecuencia de su lesión.

"Estoy muy feliz por haber firmado mi contrato con Utah. Siempre he soñado con jugar en la NBA y, aunque estoy muy afectado por la lesión, estoy la operación me permitirá recuperarme y tener una larga carrera en la NBA", aseguró López.

El compromiso entre el ex madridista y el club estadounidense se ha consumado en diferentes condiciones a las inicialmente previstas, ya que los Jazz han tenido que contratar al base puertorriqueño Carlos Arroyo para completar su plantilla.

Utah y los representantes del internacional español acordaron una rebaja de los emolumentos que en principio se habían pactado para cerrar la operación al tiempo que el Real Madrid también accedía a rebajar las cantidades que debe percibir por la marcha del jugador.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Utah
 
jueves, 26 de septiembre
Portada