Nájera y Magic en Mazatlán

El jugador de los Mavericks y el mítico ex estrella de los Lakers estarán juntos en una exhibición para recaudar fondos para los niños de Mazatlán

MEXICO -- El estadounidense Earvin "Magic" Johnson estará el 8 de julio con el mexicano Eduardo Nájera en una exhibición de baloncesto en Mazatlán a beneficio de proyectos infantiles, dijo hoy el Instituto del Deporte del estado de Sinaloa.

Johnson "tiene el carisma que necesitamos para nuestro objetivo que es masificar el baloncesto y además hacer ayuda social", dijo Guillermo Vecchio, entrenador de baloncesto del Instituto deportivo de este estado.

El "Encuentro Mágico" entre Johnson y Nájera, jugador de los Dallas de la NBA, se hará el 8 de julio en el estadio "Teodoro Mariscal" de Mazatlán, unos 850 kilómetros al noroeste de la capital mexicana, donde se espera una entrada de 17.000 aficionados.

Previo al duelo directo, que durará diez minutos, el "Magic" y Nájerá jugarán con niños que practican baloncesto, explicó Vecchio, un argentino contratado hace ocho meses por el gobierno de Sinaloa para desarrollar un proyecto de baloncesto.

Los fondos que se recauden por la presencia de ambos jugadores, serán destinados a los proyectos infantiles que se desarrolla el Sistema del Desarrollo Integral para la Familia del estado de Sinaloa, precisó Vecchio.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Baloncesto
 
miércoles, 21 de mayo
Portada