Wallace quiere ser GM de Blazers

El actual gerente de los Celtics ha pedido una reunión con los Blazers para unirse a la directiva

BOSTON -- El gerente general de los Celtics de Boston, Chris Wallace, no parece estar muy contento en su equipo y solicitó una entrevista con los TrailBlazers de Portland, para ocupar la gerencia general del equipo.

El puesto que está libre desde principios de este mes, cuando Bob Whitsitt renunció al cargo, después de que los aficionados y la directiva del club se mostraron cansados con los problemas del equipo dentro y fuera de la cancha.

El descontento de Wallace proviene de la decisión de los Celtics de nombrar a Danny Ainge, director de baloncesto, dejando al gerente con poco poder de decisión respecto a cuestiones deportivas.

Al parecer según reportes de prensa, los Blazers solicitaron permiso a los Celtics para entrevistar a Wallace, y también tienen planeada una entrevista con John Hammond, quien ocupa el puesto de asistente en la gerencia general de los Pistons de Detroit.

La temporada pasada fue bastante problemática para los Blazers, el alero Rasheed Wallace, el defensa Damon Stoudamire y el novato Qyntel Woods tuvieron juicios separados por varios casos de posesión de marihuana. Ruben Patterson fue arrestado por abuso doméstico, aunque más tarde su esposa retiró los cargos.

Todo ello y los problemas en la cancha, al quedar eliminados de los "play offs", por los Mavericks de Sallas, precipitaron la decisión Whitsitt de dimitir.

"Esperamos que la afición tenga la suficiente paciencia y nos de su apoyo, para que podamos traer al equipo un nuevo gerente general y un nuevo presidente", dijo a la prensa el dueño de los TrailBlazers Paul Allen.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boston Celtics
 
martes, 20 de mayo
Portada