<
>

Estrellas barre en doble cartelera a Toros en Liga Dominicana

Prensa Tigres de Licey

Las Estrellas Orientales barrieron a los Toros del Este en una doble cartelera el domingo, para ascender a la cuarta posición en la Liga Dominicana de Béisbol y mantenerse en la lucha por un lugar en la postemporada.

A primera hora, un ataque de ocho carreras en el segundo episodio fue decisivo en el triunfo de los orientales por 10-5, destacándose Edward Olivares de 4-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas y Rainel Núñez de 4-3, con un jonrón solitario.

En el segundo encuentro de la jornada, las Estrellas Orientales descontaron una desventaja de cuatro carreras y superaron 5-4 a los Toros, gracias a que Christian Betancourt negoció un pasaporte con las bases llenas en la parte baja del noveno episodio para impulsar la carrera de la victoria.

En San Francisco de Macorís, Jair Camargo bateó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Oneil Cruz se fue de 3-3 con un jonrón solitario y tres anotadas en la victoria de los Tigres del Licey por 8-4 sobre los Gigantes del Cibao.

En Santo Domingo, Yairo Muñóz y Andretty Cordero sacudieron sendos dobles remolcadores de dos anotaciones en el octavo episodio, y las Águilas Cibaeñas reaccionaron para doblegar 4-1 a los Leones del Escogido.

Las Águilas Cibaeñas lideran el circuito con foja de 26-11, seguidas por los Tigres del Licey (23-11), Gigantes del Cibao (17-19), Estrellas Orientales (15-21), Toros del Este (15-21) y Leones del Escogido (11-24).