<
>

Indios frenan racha ganadora de Leones en Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

LBPRC Media

Dan Wirchansky cumplió con una efectiva salida y los Indios de Mayagüez doblegaron este sábado por 5-4 a los Leones de Ponce, que vieron cortada una racha de siete victorias en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Wirchansky permitió cinco imparables y tres carreras en cinco capítulos para registrar la victoria. El revés fue a la foja de Harold Cortijo que admitió una carrera en su relevo de dos episodios.

Henry Ramos se fue de 2-1 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Danny Ortiz y Alan Marrero aportaron sendos sencillos productores para encabezar el ataque de los ganadores.

En Caguas, Mathew Lugo conectó un elevado de sacrificio y Christian Koss conectó un sencillo remolcador de una carrera en un ataque de dos carreras en el segundo episodio con el que los Criollos de Caguas doblegaron por 2-1 a los Cangrejeros de Santurce.

En San Juan, José Sermo sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, Delvin Pérez añadió un jonrón solitario y Aldemar Burgos añadió un sencillo remolcador de una carrera en el triunfo de los Gigantes de Carolina por 5-4 sobre el RA12.

Criollos mantienen la cima con 17-9, seguidos por Leones (14-10), Gigantes (14-12), Indios (13-13), Cangrejeros (13-14), y RA12 (6-19).