<
>

Tiburones aplastan a Cardenales, que pierden liderato ante Leones en LVBP

Prensa Tiburones de La Guaira

BARQUISIMETO, Venezuela -- Los Tiburones de La Guiara desplegaron una ofensiva de 20 imparables y una brillante jornada de Ángel Aguilar, para aplastar este domingo por 14-2 a los Cardenales de Lara en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Aguilar bateó de 5-4 con seis carreras producidas, Alcides Escobar bateó de 4-2 con un doble y tres remolcadas, Carlos Sánchez se fue de 6-3 con dos empujadas y el estelar Ronald Acuña Jr bateó de 4-2 con tres anotadas para destacarse en la furiosa ofensiva de los ganadores.

Luis Lugo lanzó cinco entradas permitiendo cuatro imparables y sólo dos carreras, una limpia, para llevarse la victoria.

En Caracas, Alexander Palma conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Gabriel Noriega se fue de 4-2 con tres remolcadas, y Oswaldo Arcia se fue de 4-2 con un doble y una empujada para comandar a los Leones a un triunfo por 12-4 sobre los Bravos de Margarita.

En Puerto La Cruz, Andruw Monasterio bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas y Tomás Telis añadió un doble remolcador de una carrera más, para guiar a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 5-4 sobre los Tigres de Aragua.

En Valencia, Rainel Rosario bateó un jonrón solitario y Luis Torrens rompió un empate con un sencillo remolcador en el fondo del octavo episodio, para darle a los Navegantes del Magallanes un ajustado triunfo por 2-1 sobre las Águilas del Zulia.

Leones lideran el circuito con registro de 22-13, seguidos por Cardenales (21-13), Tiburones (20-14), Navegantes (19-19), Águilas (16-21), Caribes (15-20), Tigres (15-21) y Bravos (14-21).