<
>

Ratings de los jugadores en el cuarto partido de la Serie Final LIDOM

Villar, O'Brien y Peña figuran en el Ranking de ESPN para el partido 4 de la Serie Final. ESPN.

Richelson Peña dominó a los bateadores de las Águilas y puso a los Gigantes del Cibao a solo una victoria de conseguir el campeonato

En la victoria de los Gigantes del Cibao 5 carreras por 0 ante las Aguilas Cibaeñas, el lanzador abridor tuvo el dominio durante 7 entradas. Hacemos una valoración en una escala del 1 al 10, con respecto a los aportes (o no) que se hacen al equipo en el partido en cuestión.

Los bates de las Águilas Cibaeñas estuvieron dormidos y Jonathan Villar no funcionó como primero en el orden. A continuación calificamos algunas de las actuaciones que destacan del segundo juego.

Gigantes del Cibao

Richelson Peña 9.5/10

Dominó al conjunto local durante 7 entradas, labor más larga por lanzador abridor alguno en esta temporada. Ponchó a 4 y solo permitió tres imparables a su ex equipo.

Abiatal Avelino 5.5/10

Todavía no se ha necesitado su ofensiva, pero es preocupante el bajo promedio de .071 en la serie, y anoche volvió a irse en blanco en cuatro turnos con un ponche.

Ronald Guzmán 9/10

El MVP, siempre dando el todo por el todo. Cuatro imparables en cinco turnos, bateando cerca de .600 en la Serie Final y se le ve disfrutando los partidos. Tuvo una anotada y no empujó carreras.

Peter O’Brien 8.5/10

Sigue dando frutos la selección del Draft de Importados. Empujó dos carreras y conectó su segundo cuadrangular de la serie.

Kelvin Gutiérrez 6.5/10

Demostró que es humano. Conectó solo un imparable en cinco turnos al bate, se ponchó en dos ocasiones y dejó a cuatro hombres en base.

Aguilas Cibaeñas

Jonathan Villar 3.5/10

En blanco otra vez en cuatro turnos al bate. Dejó un hombre en circulación y se ponchó en dos ocasiones. El primero en el orden no puede estar bateando .059 en la serie. Al menos no cometió errores en la defensa.

Juan Lagares 7/10

Sigue con su buena defensa en el jardín central. Conectó uno de los tres imparables que dieron las Águilas en toda la noche.

Yoanner Negrín 5/10

Su línea pudo haber sido mejor, pero permitió dos cuadrangulares en solo 3 entradas y 2 tercios de labor. Ponchó a tres oponentes y en total concedió 3 carreras.

Rangel Ravelo 6/10

Conectó un imparable y negoció dos transferencias. Lamentablemente, como cuarto bate, no encuentra a nadie en bases para remolcar.

Nabil Crismatt 4/10

Solo pudo sacar un out, permitió dos carreras. Se espera mucho más de un lanzador abridor, elegido en un draft de refuerzos. Hace quedar mal a la gerencia.