<
>

Ratings de los jugadores en el sexto partido de la Serie Final LIDOM

Gigantes esperan más de Peter O'Brien para el juego 7 de la Serie Final de LIDOM. ESPN.

Juan Lagares remolcó cinco de las seis carreras de las Águilas Cibaeñas en la victoria del juego 6, aprovechando los problemas que tiene en el pitcheo los Gigantes del Cibao

La victoria de las Águilas Cibaeñas 6 carreras por 5 ante los Gigantes del Cibao, da como resultado un juego 7 en la Serie Final por primera vez desde la temporada 2017-18, tomando en cuenta que en las últimas temporada la mayoría de las series se jugaron al mejor de 9 encuentros. Hacemos una valoración en una escala del 1 al 10, con respecto a los aportes (o no) que se hacen al equipo en el partido en cuestión.

Juan Lagares fue uno de los destacados a la ofensiva por los locales en el Estadio Cibao y Yunesky Maya ponchó a 7 contrarios. A continuación calificamos algunas de las actuaciones que destacan del quinto juego.

Gigantes del Cibao

José Sirí 7.5/10

De las pocas luces que tuvieron los Gigantes en el juego 6. Puso a soñar a los fanáticos del equipo, con regresar en el encuentro conectando cuadrangular de tres vueltas. Lamentablemente no fue suficiente, habrá juego 7.

Jesús Reyes 4.5/10

Lo trajeron como apaga fuegos en el cuarto episodio y con las bases llenas permitió el cuadrangular con las bases llenas de Juan Lagares.

Abiatal Avelino 6.5/10

Una ligera mejora en relación a los partidos anteriores, con dos imparables en cuatro turnos, pero en los momentos apremiantes dejó a cuatro hombres en base y se ponchó en una ocasión.

Peter O’Brien 5/10

En blanco en cuatro oportunidades en el plato y se ponchó en tres ocasiones. Lució bien jugando defensa en el jardín derecho.

Juan Francisco 6/10

El Caballo Gigante pudo remolcar una vuelta en el partido con un doble ante Maya en el mismo primer episodio. Después de eso, no fue factor en el partido. Un ponche y cuatro corredores dejados en base.

Águilas Cibaeñas

Juan Lagares 9.5/10

Está bateando .400 en la Serie Final, tres imparables en 4 turnos al bate incluyendo un Grand Slam que fue la clave en el partido. El jugador más consistente a la ofensiva por parte de las cuyayas.

Rangel Ravelo 5.5/10

El tercer bate de las Aguilas Cibaeñas se fue en blanco en cuatro oportunidades y dejó a tres hombres en base. Afortunadamente para su equipo, esas carreras no fueron necesarias, pero en el juego 7 si lo serán.

Melky Cabrera 7/10

Al ser movido en el orden, parece que le ha quitado presión a Melky. Conectó dos imparables y remolcó una vuelta. It’s Melky Time.

Yunesky Maya 8.5/10

Un caballo ante los Gigantes. Hizo lo que se esperaba de él. Con 7 ponches en 4 entradas y dos tercios, solo permitió cinco imparables y una sola carrera limpia. Uno de los héroes de la victoria.

Neftalí Féliz 6.5/10

El cerrador del equipo entró al partido en una oportunidad que no era de salvamento para tratar de evitar que los corredores de Joe Van Meter no anotara, no obstante las cosas se le complicaron y permitió dos cuadrangulares, a José Sirí y a Ronald Guzmán. El apaga fuegos del equipo no puede darse ese lujo.