ESPN Digital 2y

César Valdez ante las Águilas Cibaeñas abren la jornada dominicanal de LIDOM

Duelo entre rivales de la Zona Este y los Gigantes queriendo recuperar la senda de la victoria ante el Escogido completan la acción del domingo en la pelota dominicana

La interesante jornada del domingo en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) abre con las Estrellas Orientales en el tope de la tabla de posiciones y con el clásico de la pelota invernal local entre con los cibaeños visitando la Capital con la serie igualada a dos victorias por bando.

Los "brazos de goma" Raúl Valdés y Evan MacLane se enfrentan en el Estadio Francisco Micheli de La Romana 

ESPN Digital te invita a seguir toda la acción de LIDOM en nuestras pizarras en vivo.

Águilas Cibaeñas vs Tigres del Licey

Las Cinco Letras se pondrán de manifiesto para los Tigres en la tarde de este domingo en el gran duelo ante las Aguilas Cibaeñas.

Valdez estaba inicialmente pautado para tirar ayer sábado ante los Leones del Escogido pero se le otorgó un día adicional de descanso para enfrentar a sus grandes rivales contra los que ha tenido un gran registro.

Del otro lado sale Justin Nicolino, quien lanzó por última vez en las Grandes Ligas en 2017 con Miami Marlins, haciendo su segunda aparición en la temporada, ya que en su estreno tiró dos entradas en blancos donde no permitió imparables y ponchó a un oponente.

Se espera casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, al igual que en el partido previo entre estos dos equipos, donde se evidenció que el estadio acogió más fanáticos de los permitidos por los protocolos de salud y donde hubo varias quejas de adquisición de entradas por parte del público en general.

Leones del Escogido vs Gigantes del Cibao

En la Ciudad del Haya habrá duelo de lanzadores importados con el derecho Darryl Thompson lanzando por el Escogido y el zurdo Tyler Alexander hará lo propio por los locales.

Marcell Ozuna estará nueva vez como cuarto al orden en el bate y defenderá el sector del jardín izquierdo en el Estadio Julián Javier.

Estrellas Orientales vs Toros del Este

Las Estrellas sacaron la mejor parte en su compromiso del sábado por la noche y se quedaron en solitario con la primera posición del standing gracias en gran parte a la excelente labor del abridor Edwin Uceta.

En esta ocasión contarán con un gran conocido de esta liga en la figura de Evan MacLane, quien hará su primera apertura de la temporada. El zurdo ya ha visto acción como relevista en tres apariciones previas donde totaliza dos entradas lanzadas permitiendo cinco carreras.

Los Toros tendrán en el montículo a otro gran veterano de la liga en la figura de Raúl Valdés, quien cumplió 44 años en el día de ayer sábado, pero se mantiene tirando buena pelota con 2.10 de efectividad en 25 entradas y dos tercios lanzadas con 22 ponches.

^ Al Inicio ^