<
>

Escogido sale ante Gigantes en el partido final de Albert Pujols

La temporada de béisbol invernal dominicana inicia el 19 de octubre. ESPN

Según los reportes la etapa de Albert Pujols llega a su fin en la jornada de hoy en LIDOM previo al descanso del Día de Leyenda en la pelota invernal dominicana

Este domingo se celebrará el Día de Leyendas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y la acción pausará desde el sábado hasta el lunes.

Los equipos completarán 30 partidos de la ronda regular al finalizar la jornada de este viernes para luego entrar en una recta final definitiva en lo que a la clasificación se refiere.

Dale seguimiento a toda la acción de la jornada del viernes en nuestras pizarras en vivo.

Gigantes vs Escogido

Albert Pujols conectó su primer cuadrangular en lo que pudo haber sido su último partido jugando en la Liga Invernal Dominicana.

En un duelo de lanzadores importados en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, todas las miradas estarán sobre Albert Pujols, que de acuerdo a los reportes jugaría su último partido con la camiseta escarlata.

Según lo informado por diversos medios, Pujols regresaría a Estados Unidos a cumplir con asuntos familiares y propios de su fundación, pero el Escogido seguirá en contacto con el toletero y no descarta que pueda participar de nuevo en lo adelante.

Se recuerda que el día de su presentación expresó que había un plan sobre su actuación en la liga dominicana y la cantidad de partidos que vería, pero que quedaría en secreto entre la directiva y él.

El zurdo Tyler Alexander se medirá ante el Lanzador del Año 2019, el derecho David Kubiak. Los Leones además anunciaron la contratación del receptor venezolano René Pinto.

Licey vs Águilas

Además en la jornada previo al descanso del Día de Leyendas, se jugará el clásico del béisbol dominicano cuando los Tigres del Licey visiten El Valle de la Muerte para enfrentar a las Águilas.

El importado Brandon Lawson se medirá al derecho Ramón Rosso, tratando de conducir a los felinos a su sexta victoria de forma consecutiva, dejando evidencia del gran momento que viven en la campaña.

Fuentes informaron a ESPN que el jugador de Grandes Ligas panameño Johan Camargo estaría haciendo su debut en la semana entrante con los campeones nacionales.

Toros vs Estrellas

Luego de romper la racha de cuatro derrotas consecutivas la noche del jueves con una victoria ante los Gigantes del Cibao, los Toros del Este con el veterano Raúl Valdés saldrán en busca de sumar en la columna de las victorias para tratar de salir del sótano de la tabla.

El duelo será interesante, ante las Estrellas Orientales que marchan en la primera posición, y también pondrán en la lomita a un veterano de mil batallas en la figura de Evan MacLane.