ESPN Digital 2y

Águilas y Licey se reencuentran en otra edición del Clásico de LIDOM

La jornada la completan los encuentros entre Gigantes y Escogido en el Quisqueya y el duelo del Este en el Micheli

Restando nueve partidos en la recta final de la temporada regular de LIDOM, la carrera por pasar a la siguiente fase sigue más apretada que nunca.

Aunque las Estrellas Orientales se mantienen en el tope de la tabla, están siendo perseguidos bien de cerca por las Águilas Cibaeñas que se colocan a un solo juego de distancia, y esperan aprovechar cualquier desliz de los verdes para meterse en el topo.

Los Toros del Este pasan por un momento difícil con las bajas de Rolando Hernández, Manuel Margot, Bryan de la Cruz, Rodolfo Castro y el lanzador Félix Peña, pero tratarán de no quedarse muy cómodos en el sótano buscando ganar su duelo esta noche ante sus vecinos.

Los equipos de la Capital están empatados en la cuarta posición, y en el caso de los Tigres del Licey, visitan El Valle de la Muerte en un partido que promete siempre múltiples emociones.

ESPN Digital te invita a seguir toda la acción de LIDOM en nuestras pizarras en vivo.

Gigantes del Cibao vs Leones del Escogido

El derecho Iván Nova buscará mantenerse perfecto en la temporada cuando ponga en juego su inmaculada efectividad ante la poderosa ofensiva de Marcell Ozuna y los Gigantes del Cibao.

El veterano lanzador tiene marca de 3 victorias sin derrotas en la campaña y solo ha concedido 9 imparables en 17 entradas completas de labor.

Por los Gigantes saldrá en la lomita el importado Dustin Crenshaw quien tiene marca de 1-2 con porcentaje de carreras limpias de 5.50 en 3 salidas que totalizan 18 episodios.

Tigres del Licey vs Águilas Cibaeñas

Otra página más se escribirá esta noche en el Estadio Cibao, cuando las Águilas reciban a los Tigres del Licey.

El duelo de lanzadores abridores será entre los derechos Albert Abreu por los de la Capital y Wendolyn Bautista por los de Santiago.

El Licey viene de perder un batallado partido en entradas extras ante los Leones del Escogido la noche, y buscará de mil y una maneras quedarse con la victoria y mantenerse en la importante cuarta posición.

La serie particular entre ambos equipos está igualada a tres victorias por bando, así como también la histórica con 479 triunfos para cada uno de los equipos.

Estrellas Orientales vs Toros del Este

El zurdo Reiver San Martín será el encargado de comenzar en la lomita por las Estrellas cuando enfrenten a sus vecinos, los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

El pasado 13 de noviembre fue su único enfrentamiento ante los Toros en lo que va de la temporada y el colombiano tiró cuatro entradas en blanco de solo 3 imparables y 2 boletos en aquella ocasión.

Entre las buenas noticias para los Toros se suma al conjunto el jugador de los NY Yankees, Miguel Andújar en busca de motorizar la ofensiva del equipo.

El equipo de La Romana ha perdido 7 de sus últimos 10 enfrentamientos y tendrán el debut del prospecto Luis Medina como lanzador abridor.

^ Al Inicio ^