<
>

Juan Soto y Tigres del Licey estrechan lazos

Miguel Fernández, Juan Soto y Ricardo Ravelo. Tigres del Licey.

El jugador de Grandes Ligas y directivos de “El Glorioso” conversaron sobre los planes para la próxima temporada de béisbol invernal

En medio de la información de que Juan Soto y su agente rechazaron una oferta millonaria por parte de los Washington Nationals, otra organización de béisbol aprovechó para afianzar las relaciones con su estrella.

Soto y directivos de los Tigres del Licey sostuvieron una reunión en las oficina del equipo este miércoles según informaron los azules en un comunicado de prensa.

En representación de ‘El Glorioso’ estuvieron el presidente del equipo Ricardo Ravelo y el tesorero Miguel Ángel Fernández.

El encuentro viene a calmar las aguas entre el estelar de Grandes Ligas y la organización de la Capital, luego de que durante la pasada temporada de béisbol invernal, hubo distintas informaciones en los medios que apuntaban a que la relación entre ambos no se encontraba en su mejor momento.

“Juan Soto se ha convertido en una marca país para la República Dominicana y en un referente a seguir por las actuales y futuras generaciones que practican béisbol”, declaró Fernández, a la vez que el presidente Ravelo señaló que las puertas del equipo azul “siempre estarán abiertas” para Soto.

Soto fue el primer pick del Draft de Novatos de 2017 de los Tigres pero nunca ha participado con el Licey en la pelota dominicana.

Previo a finalizar la participación de los Tigres del Licey en la temporada, el gerente general Audo Vicente expresó su deseo porque Soto tuviera un acercamiento con el equipo.

Además durante el 2021-22, se vio a Juan Soto en varios partidos de los Leones del Escogido lo que despertó las inquietudes entre los fanáticos y un posteo en redes sociales cerca del dugout de los rivales del Licey avivó los rumores de un posible cambio de organización en el béisbol dominicano.