LOS ÁNGELES -- Daniel Descalso conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras y los Diamondbacks de Arizona aguantaron el tipo para derrotar el viernes 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles y sumar su 10mo triunfo al hilo en la temporada regular sobre su rival en la División Oeste de la Liga Nacional.

Con una foja de 10-3, los Diamondbacks viven el mejor arranque en la historia de la franquicia y tienen el segundo mejor registro de la Nacional. Su seguidilla de 10 victorias contra los Dodgers iguala la segunda mejor del equipo contra cualquier rival. En los playoffs de la temporada pasada, sin embargo, Los Ángeles barrió a Arizona.

Zack Greinke (1-1) superó un mal primer inning frente a su antiguo equipo antes de centrarse y retirar a 12 bateadores seguidos. El derecho se llevó la victoria tras permitir cuatro carreras y cinco hits en una labor de seis innings y un tercio con siete ponches y un boleto.

Los Dodgers anotaron en el sexto, séptimo y octavo innings para acercarse 8-7 en la pizarra.

El abridor de Los Ángeles, Kenta Maeda, cargó con la derrota luego de ceder cinco anotaciones y otros tantos hits en dos entradas y dos tercios. Brad Boxberger reclamó el salvamento.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-2, con dos anotadas. El dominicano Ketel Marte de 5-2, con una anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, con una anotada; Yasiel Puig de 2-0, con dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.